Connect with us

Smartphones

Samsung Galaxy S23 se promociona con el zoom de su cámara

Samsung usa el zoom de la camara como funcion de

Si observa el marketing de Samsung para la serie Galaxy S23, está claro que la compañía se está enfocando en la experiencia de la cámara. Como todos los buques insignia de Galaxy S, Samsung claramente está poniendo todos sus esfuerzos en el modelo de gama alta, el Galaxy S23 Ultra, que será el primer teléfono Samsung con una cámara trasera de 200 MP.

Esa gran cantidad de megapíxeles ciertamente tendrá sus beneficios, como la capacidad de hacer más zoom en las fotos pero con menos ruido que con, por ejemplo, las cámaras de 108MP de Samsung. Dicho esto, esas dos cámaras con zoom en el Galaxy S23 Ultra sin duda seguirán siendo las que harán el trabajo pesado cuando intentes capturar algo desde lejos, y eso me hace preguntarme por qué Samsung está usando el zoom de la cámara como punto destacado en Galaxy. S23 comercialización.

El zoom en los Galaxy ya es excelente, ¿por qué de repente son el centro de atención?

Porque, seamos sinceros, si se cree en las especificaciones filtradas, el Galaxy S23 y S23+ no recibirán ninguna actualización de la cámara trasera y es el modelo Ultra el que será el centro de atención con esa cámara de 200MP. Pero el zoom seguirá siendo manejado por las cámaras con zoom.

Las fotos de 200 MP pueden permitir una mayor ampliación sin ruido que cualquier otra cosa que haya sido posible antes, pero el modo de disparo predeterminado producirá fotos de 12 MP o, en el mejor de los casos, fotos de 50 MP, utilizando la agrupación de píxeles, y sabemos que la mayoría de los clientes disparan con la configuración predeterminada.

Por lo tanto, Samsung tendrá que asegurarse de que las cámaras con zoom funcionen mejor esta vez, ya sea con la ayuda de la inteligencia artificial o con mejores algoritmos subyacentes. Si eso no sucede y obtenemos un rendimiento similar de las cámaras dedicadas con zoom óptico en el Galaxy S23 Ultra o el teleobjetivo óptico único en los otros modelos, entonces todas estas burlas sobre el zoom de la cámara podrían dar falsas esperanzas a el cliente.

Ahora, sé que la publicidad engañosa, o la publicidad que exagera una función en particular, es algo común que sucede en cualquier industria. Pero teniendo en cuenta que los buques insignia Ultra de Samusng también fueron increíbles en la fotografía con zoom en los últimos tres años, no está claro qué quiere decir Samsung aquí. Tal vez apunta a una ampliación entre 4x y 10x, que es donde la cámara de teleobjetivo 3x de 10MP tiene que soportar el peso en este momento y no hace exactamente un buen trabajo, pero ¿cuánta mejora puede lograr Samsung con la cámara 3x?

Supongo que tendremos que esperar la respuesta un poco más. Samsung presentará la serie Galaxy S23 el 1 de febrero de 2023, que no está tan lejos, así que estaremos atento a los detalles sobre todas las características que ofrecerá la nueva línea insignia y cuánto costará cada dispositivo (según los rumores, el precio podría aumentar en la mayoría de los mercados fuera de los EE. UU.).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock