Connect with us

Multimedia

Samsung prepara dos nuevos gadgets, una pulsera y unos auriculares

La marca surcoreana se está preparando para el verano, una época en donde los dispositivos de actividad se multiplican, ya que el buen tiempo siempre es el mejor momento para practicar deporte al aire libre. Estos dos nuevos gadgets de Samsung pertenecen a su línea de accesorios Gear, y serán presentados dentro de poco.

Nuevos dispositivos de Samsung

Ha sido Evans Blass quien en su cuenta de Twitter ha filtrado los dos nuevos dispositivos que Samsung tiene previsto comercializar en breve. El primero es el Samsung Gear Fit 2, la evolución de la pulsera de actividad que la marca surcoreana lanzó en 2014. Este nuevo modelo viene con una pantalla Super AMOLED de 1,84 pulgadas que permitirá ver toda la información que vaya recogiendo la pulsera. Además, también parece mucho más ergonómico que el anterior modelo y cuenta con un chip de GPS que mejora la medición de distancias.

El otro dispositivo en realidad son dos, unos auriculares inalámbricos de verdad, quizá los primeros del mercado, ya que son totalmente autónomos gracias a sus 4GB de memoria que nos permiten librarnos del móvil a la hora de escuchar música. Se llaman Geat IconX y son controlados mediante pulsaciones. También son resistentes al polvo y al agua y se cargan gracias a una caja. Además, hacen seguimiento de nuestra actividad física, por lo que son realmente prácticos.

¿Qué os parecen estos dos nuevos gadgets que en breve presentará Samsung?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia