Connect with us

Wearables

Samsung Welt, el cinturón que nos ayudará a tener buena salud

Se ha presentado Samsung Welt, un cinturón inteligente con un diseño perfectamente adaptado para usarlo con nuestra ropa más formal.

Samsung Welt

La tecnología ha llegado a los cinturones. Sí, como leéis. No hablamos de cinturones especiales para hacer deporte, u otros similares. Se ha presentado Samsung Welt, un cinturón inteligente con un diseño perfectamente adaptado para usarlo con nuestra ropa más formal.

El cinturón Welt está creado por Creative Lab de Samsung y será capaz de almacenar los datos de la salud del usuario para enviarlo a un teléfono móvil.

Entre los datos que registra esta el número de paso que damos cada día, los hábitos alimenticios, o el tiempo que pasamos sentados. A lo largo del tiempo, Samsung irá añadiendo nuevas opciones. Todos estos datos, servirán para que Welt, nos sugiera cambios en nuestra vida para poder mejorar la salud física.

El cinturón Samsung Welt ha salido a su venta a través del mecenazgo de Kickstarter. El objetivo principal para que podamos contar con este cinturón es de 30.000 dólares. Cumplida esta meta, la filial de Samsung se pondrá manos a la obra para poner traer al mercado este cinturón inteligente.

Samsung Welt

La característica más importante de este wearable será su batería con autonomía de 20 días. También Incorporará una conexión USB para su carga. No existe más información sobre sus prestaciones. Para ello tendremos que esperar a que salgan los primeros prototipos al mercado.

Los gadgets están llegando a nuestro día a día de forma natural. Comenzamos con los famosos relojes inteligentes, y ahora la firma coreana decide explotar la tecnología el mercado de los cinturones.

Precio y disponibilidad de Samsung Welt

Aún no está disponible para su venta y tendremos que esperar aún un poco más, para que podamos comprarnos el cinturón Welt. En el caso de que estemos interesados, podemos participar en la campaña de crowfunding realizada en la plataforma de Kickstarter.

La meta se ha alcanzado con éxito, superándola hasta alcanzar 40.000 dólares en pocas semanas. Cuando la campaña finalice, Creative Lab comenzará la producción para llevar a todas las tiendas su cinturón inteligente.

Aunque no existe una fecha exacta para la distribución, Samsung si ha comunicado los precios. El cinturón estará disponible a un precio que irá desde los 60 dólares, hasta los 199 dólares.

Existirán diferentes modelos de cinturones que variará en los materiales que se usan para su fabricación. También estarán en varios colores y tamaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables