Connect with us

Multimedia

Se filtran especificaciones del Oppo Find X5 Pro


Las especificaciones clave del teléfono inteligente Oppo Find X5 Pro han aparecido en la web, antes del inminente lanzamiento del teléfono. La última línea Find X de Oppo, denominada serie Find X5, se encuentra actualmente en proceso. Si los rumores que circulan en línea resultan ser ciertos, la próxima línea comprenderá un modelo Find X5 estándar y una variante Find X5 Pro. Además, las filtraciones anteriores sugieren que la serie Find X5 se hará oficial en marzo de 2022.

Sin embargo, el gigante chino de la electrónica de consumo aún no dice nada sobre su plan para lanzar la serie Find X5 a finales de este año. A pesar de la falta de confirmación oficial, el Oppo Find X5 Pro ha sido objeto de varias filtraciones últimamente. Para recordar, el diseño del Oppo Find X5 Pro apareció en Internet el mes pasado, mostrando la apariencia exterior del teléfono en todo su esplendor. Como si eso no fuera suficiente, las especificaciones del teléfono inteligente Oppo Find X5 ahora se han dado a conocer. Tomando a Weibo, la destacada fuga Digital Chat Station ha arrojado más luz sobre las especificaciones clave del próximo teléfono.

Especificaciones clave de Oppo Find X5 Pro filtradas antes del lanzamiento

La nueva información proviene del informante Abhishek Yadav (a través de un ahora eliminado Publicación de Weibo por DCS). En el tuit, Yadav divulgó las especificaciones clave del Oppo Find X5 Pro, que según él tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología LTPO 2.0, resolución 2K+ (1440 × 3216 píxeles), una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, el tweet sugiere que el teléfono incluirá un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó.

En el apartado de fotografía, se informa que el teléfono contará con tres cámaras en la parte posterior. Esta configuración de cámara montada en la parte trasera comprenderá dos cámaras Sony IMX766 de 50MP con OIS (estabilización de imagen óptica). Aparte de eso, el teléfono albergará una cámara Samsung ISOCELL S5K3M5 de 13MP. La NPU MariSilicon X, que se anunció el mes pasado en el evento anual Oppo Inno Day, se encargará de las tareas de imagen. Por adelantado, el teléfono tendrá una cámara selfie Sony IMX709 de 32MP.

Fecha de lanzamiento y otros rumores

Además, el teléfono obtendrá sus jugos de una batería robusta de 5000 mAh que admite carga inalámbrica de 50 W y carga por cable de 80 W. Como se mencionó, el Oppo Find X5 Pro se lanzará en marzo de 2022. Además, el filtrador Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) se asoció con Prepp para compartir supuestas versiones del próximo teléfono. Según la filtración, el Find X5 Pro vendrá con una pantalla de 6,7 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Para la óptica, el teléfono podría presentar dos cámaras de 50MP en la parte posterior. En general, se informa que el panel trasero albergará tres cámaras. Para los entusiastas de las selfies, es probable que el Oppo Find X5 Pro albergue una cámara de 32 MP. Además, el teléfono podría ejecutar el sistema operativo Android 12 con el sistema operativo Color 12 en la parte superior. Es probable que se revelen más fragmentos vitales de información sobre el teléfono en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad