Connect with us

Smartphones

Se revela el diseño y las especificaciones del Nubia Red Magic 7

Se espera que pronto el segmento de los teléfonos inteligentes para juegos se reponga con un nuevo producto: Nubia Red Magic 7. Logró destacar en la base de datos de TENAA, lo que permitió ver su diseño y características.

Delante de nosotros hay una nueva generación de un dispositivo que se agudiza al máximo para los juegos, que ya demuestra visualmente su naturaleza y nitidez para este cometido. Externamente, Nubia Red Magic 7 es similar y diferente a su predecesor. En la parte trasera, ofrecían un exterior agresivo y líneas quebradas; que ya se han convertido en características familiares de los teléfonos móviles para juegos. En el lado derecho, ofrecían los botones de encendido y lanzamiento del juego, y en el izquierdo, el control de volumen y el botón de activación del modo de juego.

En la parte frontal del Nubia Red Magic 7 se instaló una pantalla OLED FullHD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Bajo el capó, ofrecían Snapdragon 8 Gen 1, 8/12/16/18 GB de RAM y 128/256/512 GB de memoria; así como una batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida de 165 W.

El Nubia Red Magic 7 ejecuta el sistema operativo Android 12 con el shell Red Magic UI. Del teléfono inteligente, debe esperar un sistema de enfriamiento con ventilador y una cámara trasera de varios módulos con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Teléfonos inteligentes para juegos

Nubia está compitiendo en este nicho de mercado con varios otros fabricantes como Redmi; Redmi lanzó su primer teléfono inteligente para juegos, la versión para juegos Redmi K40 hace unos meses. Después de unos días en el mercado, la compañía parece saber por qué los teléfonos para juegos no son populares. Según Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, la compañía está en el campo de los juegos para popularizarlo.

Según él, los teléfonos inteligentes para juegos no son populares porque son demasiado caros. Él cree que las ventas actuales de teléfonos inteligentes para juegos no son grandes debido al umbral de precios. Además, afirma que no existe una pseudodemanda de teléfonos inteligentes para juegos, solo precios altos.

Lu Weibing cree que los fabricantes de teléfonos móviles para juegos tienen problemas en su dirección y pensamiento. “El costo original es muy caro y todos querían vender por más dinero. Esto hizo que el producto se desviara de las necesidades del usuario, por lo que ahora tenemos que retroceder y retirarlo”. Redmi afirma que venderá no menos de 1,7 millones de la versión de juego Redmi K40 este año. Recuerde que las ventas totales de teléfonos inteligentes para juegos de todos los fabricantes en China es de aproximadamente 1,7 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones