Connect with us

Smartphones

Serie Redmagic 8 Pro compatible con Magic Screen y REDMAGIC OS 6.0


Redmagic lanzó el último adelanto de la serie Redmagic 8 pro. El teaser confirma que el teléfono vendrá con REDMAGIC OS 6.0.

REDMAGIC OS 6.0 tiene un estilo de diseño de interfaz de usuario más simplificado. También utiliza una experiencia interactiva más interesante y una ayuda de juego más inmersiva. A juzgar por el póster oficial, REDMAGIC OS 6.0 es compatible con el espacio de juego de doble apertura tipo deuterio, la pantalla mágica desactivada, la pantalla de superbloqueo, el fondo de pantalla del juego y otras funciones.

Este nuevo sistema apoyará

  • Espacio de juego de doble apertura de deuterio: diseño conceptual del tablero del futuro buque de guerra
  • Magia fuera de pantalla: comprueba la cuenta atrás para lo que sea que hagas
  • Super pantalla de bloqueo: inicio rápido, registro fácil
  • Fondo de pantalla del juego: fondo de pantalla en vivo de escritorio

La serie Redmagic 8 Pro es el primer teléfono para juegos Snapdragon 8 Gen 2. Este dispositivo vendrá con un chip de juego RedCore R2 desarrollado por Redmagic. Adopta la primera pantalla recta flexible debajo de la pantalla del mundo personalizada conjuntamente con BOE. Esta pantalla tiene una relación de pantalla del 93,7 %, con cuatro microbordes ultraestrechos. Los biseles izquierdo y derecho de esta pantalla tienen solo 1,48 mm de grosor.

Además, la serie Redmagic 8 Pro viene con elevadores dobles tridimensionales ultralineales de 1115K + 1216. Esta es la primera refrigeración líquida VC de doble bomba con nivel de hielo en 3D de la industria. Tiene el mayor volumen de refrigeración VC en la historia de la magia roja, hasta 2068 mm³. Este dispositivo también viene con una súper batería máxima de 6000 mAh y admite carga de flash mágico de 165 W. La compañía afirma que esta potencia de carga ofrece una carga del 100 % en solo 14 minutos.

Especulaciones previas de la serie Redmagic 8 Pro

Los rumores anteriores afirman que el Redmagic 8 Pro vendrá con una pantalla recta OLED de 6,8 pulgadas sin aberturas. El informe revela que este dispositivo vendrá con una cámara frontal debajo de la pantalla de 16MP. Por el momento, no muchos teléfonos móviles usan la cámara frontal debajo de la pantalla. Esto se debe a que la tecnología no es tan avanzada como debería ser.

En la parte trasera, este dispositivo de juego vendrá con una cámara principal de 50MP. También tendrá una cámara de 8MP y un disparador de 2MP para completar su configuración de cámara trasera triple. Debajo del capó, este dispositivo viene con una batería bastante decente y grande. Los informes afirman que este buque insignia vendrá con una batería de doble versión incorporada de 5000 mAh / 6000 mAh. Esta batería admite una carga rápida de 165 W. En cuanto a la capacidad de carga rápida, es probable que este dispositivo se cargue por completo en 20 minutos.

Redmagic 8 Pro

En cuanto a sus dimensiones, la serie Redmagic 8 pro medirá 163,98 × 76,35 × 8,9 mm. Además, el peso de este dispositivo es de 228g. Se ha confirmado oficialmente que este dispositivo utiliza el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 2, que se basa en el proceso de 4nm de TSMC. Este chip viene con una frecuencia principal de 3,2 GHz. Qualcomm afirma que el rendimiento de su CPU ha aumentado en un 35 % y el consumo de energía se ha reducido en un 40 %. Traerá hasta un 25% de mejora en el rendimiento y hasta un 45% de mejora en la eficiencia energética.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad