Connect with us

Wearables

Skype se adapta a los wearables Android

skype wearables android

Una de las más importantes herramientas de comunicación online, Skype, ha anunciado que su nueva versión 6.4 está adaptada para utilizarse en toda clase de smartwatches Android Wear.

Sin duda, era una noticia muy esperada, ya que uno de los grandes desafíos de los wearables, especialmente los relojes inteligentes, es poder contar con las mayores posibilidades de comunicación online para evitar el uso de las manos con el móvil, uno de los motivos por los que han aparecido con tanta fuerza.

skype wearables

A partir de Skype 6.4 será posible conocer fácilmente la actividad de nuestros contactos dentro del servicio Skype, recibiendo sus notificaciones y mensajes directamente en la pantalla de nuestro smartwatch.

Se podrá conocer directamente desde la muñeca quién nos está llamando por la aparición de su nombre y foto de perfil, que estarán acompañados de un par de botones para aceptar o colgar la llamada. En caso de aceptación, la conversación se continuaría con Skype desde el móvil. Esto implica que se podrá contestar desde un auricular Bluetooth u otro dispositivo de voz y audio conectado al móvil, para continuar con la finalidad de no verse obligado a ocupar las manos para utilizarlo. Además, durante el transcurso de la llamada, el reloj mostrará botones rápidos para silenciarla, terminarla, detenerla o ponerla en espera para alternar con otra y volver posteriormente.

skype wearables android

Responder a los mensajes de chat directamente en el reloj ya no será problema, pues incluso se podrán realizar mediante la voz a modo de dictado. Skype 6.4 ha previsto incluso malas condiciones para responder adecuadamente con voz (mucho ruido o prisa) y dispondrá de un conjunto de respuestas predeterminadas y los eternos emojis para responder con un sólo gesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables