Connect with us

Smartphones

Smart Battery, la cara funda de Apple para el iPhone

Smart Battery

Apple acaba de lanzar al mercado una funda con batería incorporada para el iPhone, su terminal estrella. El problema es que es exageradamente cara, 119 euros, una cantidad que está muy por encima del precio que tienen otras fundas con batería disponibles en cualquier tienda. Además, su diseño es bastante polémico, por no decir directamente que es feo.

Se llama Smart Battery, y según Apple permite “hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE”. No han publicado, como viene siendo habitual en la compañía de la manzana, la capacidad de la batería, aunque si comparamos, el iPhone 6S tiene una autonomía de 14 horas  de conversación y de 10 horas de navegación LTE. Es decir, ofrece más de lo que tiene la propia batería del iPhone.

Sin embargo, el precio es desorbitante.

Cuesta 119€ en la tienda oficial de Apple, mientras que se pueden encontrar fundas con batería en el mercado por menos de 70 euros. Además, su diseño no pasa desapercibido. Es una funda de silicona con una joroba, que es en donde va metida la propia batería.

Si tenemos en cuenta que Apple suele presumir de la delgadez del iPhone, y que ha priorizado ese diseño por encima de la capacidad de la propia batería del terminal, no tiene ningún sentido que hayan hecho una funda de este tipo. Solo se podría pensar que se trata de una cuestión de patentes de otras marcas, pero quizá esta explicación sea poco convincente.

Apple ha diseñado un producto feo, algo que prácticamente nunca desde la vuelta de Steve Jobs había hecho. Si os gusta, y os podéis permitir pagarla, la podéis comprar pinchando aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones