Connect with us

Wearables

Sony Xperia Projector, el futuro ha llegado

Sony Xperia Projector

¿Habéis visto en las películas futuristas como cualquier persona tiene a su disposición en su casa dispositivos táctiles? Pues bien, esto es lo que ha empezado a comercializar Sony. Bueno, lo que va a empezar a comercializar, porque lo acaba de presentar en el IFA, la feria de tecnología más importante de Europa que se está celebrando en Berlín.

https://youtu.be/m088JU3zgMU

Pues bien, como podéis ver en el vídeo se trata de un proyector de corto alcance que nos permite, en un momento, convertir cualquier elemento de la casa de un dispositivo táctil. Sí, así, como suena. Además, por lo que se puede observar en el comercial parece muy práctico. Vemos como la mujer prepara la comida mientras en la mesa sale reflejada la receta, como el niño deja preparada una sorpresa en la pared para su padre y como se pueden hacer videollamadas proyectando la imagen la pared.

En realidad es un simple proyector, portable, en el que lo más destacable es, sin lugar a dudas, la capacidad de distinguir las zonas en las que tocamos en el elemento en el que se refleja la imagen. Gracias a esta cualidad, se puede hasta jugar a juegos directamente en la mesa sin necesidad de tener nada físico. ¿Veremos dentro de poco partidas de parchís sin tablero? ¿O de ajedrez?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables