
Este estilo de trípode que Manfrotto ha presentado, el Manfrotto Befree, se puede utilizar no sólo con cámaras pesadas profesionales sino también con cámaras más sencillas y amateurs. Capturar un momento especial es una experiencia maravillosa que se logra hacer más intensa con un trípode de alta gama como éste, una herramienta funcional y de gran utilidad para usuarios exigentes.
Manfrotto Befree características y diseño
El Manfrotto posee unas patas muy robustas y estables, fundamental para un trípode con garantías, capaza de llegar mucho más alto a la hora de ajustar la altura y captar ángulos profesionales. Para aquellos que aún no se ha decidido probar una manera diferente de tomar una foto o hacer un vídeo, el trípode Manfrotto Befree es una opción muy versátil, para iniciarte y conseguir un uso profesional sin tener que cambiar de dispositivo, de trípode en este caso.
Con un diseño elegante y hecho de fibra de carbono, muy fuerte y rígido con patas telescópicas gemelas, incluye tubos de perfil elíptico y cuenta con una rotura niveladora de semiesfera que brinda la capacidad de uso tanto en situaciones exigentes como su uso en desplazamientos y viajes.
Tiene una capacidad de carga de hasta 12 kilos y cuenta en el centro con un engranaje muy funcional que sirve para ajustar la altura adecuada a lo que el usuario necesite, mediante una manivela de forma muy fácil y sencilla. Para aquellos camarógrafos experimentados que encuentran en el trípode una herramienta para buscar soluciones de posiciones de cámara complejas o ambiciosas para captar luz o encuadres complejos, el Manfrotto Befree ofrece garantías tanto en sus materiales como en su funcionalidad para conseguirlo sin problemas.
