Connect with us

Smartphones

Xiaomi Mi 12S Ultra, ¿sólo en China?


Xiaomi descubrió el teléfono con cámara más poderoso no solo en su historia sino también en la historia de los teléfonos móviles, el Xiaomi Mi 12S Ultra. Sabemos que la empresa ha cooperado con Leica y Sony para lograr resultados sin precedentes. Sin embargo, tenemos malas noticias para ti.

Un portavoz de Xiaomi ha confirmado que el teléfono no saldrá a la venta fuera de China. Así, Xiaomi se ha gastado toneladas de dinero y lleva año y medio trabajando en ello en un smartphone que causará furor pero que estará disponible exclusivamente para su compra en China. Bueno, esto suena extraño. Así que esperamos que el teléfono llegue a otros países a través de modelos renombrados, como Redmi y POCO.

Por otro lado, esta es una práctica común para Xiaomi. Esta empresa siempre ha estado limitando la geografía de sus dispositivos más intrigantes. En este sentido, el Xiaomi Mi 12S es solo el último de ellos.

En cuanto al Xiaomi Mi 12S especialmente, no hay información concreta que explique por qué Xiaomi actúa de esta manera. Pero el lanzamiento del Xiaomi Mi 13 está cada vez más cerca y esperamos que venga con una cosecha de cooperación Xiaomi-Leica más madura.

Parámetros de la cámara Xiaomi Mi 12S Ultra

El Xiaomi Mi 12S Ultra es el último modelo de la serie Mi 12S. Tiene el sensor Sony IMX 989. Es el CMOS más grande hecho específicamente para teléfonos inteligentes.

Cámara Xiaomi Mi 12S Ultra

El objetivo 8P tiene una resolución de 50 MP y varios revestimientos para garantizar una fotografía nítida y sin reflejos. El tamaño de apertura es tan grande como f/1.9. Gracias al agrupamiento de píxeles, el tamaño de píxel crece esencialmente hasta 3,2 μm. En palabras simples, el teléfono es capaz de capturar fotos increíbles en entornos con poca luz.

El Xiaomi Mi 12S Ultra se venderá por unos $900 en China.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad