
Hace unos días se ha lanzado en China Xiaomi Play. Apenas un día antes del lanzamiento, las primeras imágenes oficiales del dispositivo fueron puestas a disposición del público por nada menos que por el cofundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin.
Aunque el nombre sugiere que el Xiaomi Play puede ser un smartphone orientado a juegos, no esperes que el dispositivo esté a la par con la gama de teléfonos para juegos Black Shark de Xiaomi. Mirando las especificaciones filtradas, el Xiaomi Play parece ser más para juegos casuales a un precio asequible.
Xiaomi Play: Características
El Xiaomi Play tiene un formato de pantalla completa con muesca de gota de agua para alojar la cámara frontal de 8 megapíxeles. Hay una «barbilla» notable en la parte inferior, mientras que la parte posterior del dispositivo tiene una superficie brillante como el Mi 8 Lite, con una configuración vertical de doble cámara y un sensor de huellas dactilares.
Modelos de Xiaomi Play
La información actualizada sobre el Xiaomi Play sugiere que el dispositivo vendrá en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y la otra con 128 GB de almacenamiento. Se espera que ambos tengan 6 GB de RAM.
Otras especificaciones filtradas incluyen una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas, posiblemente un procesador MediaTek y una batería de 3.000 mAh y un precio de venta al público de unos 220€.
