Gadgets>Smartphones
Xiaomi Redmi Note 4 llega a las tiendas
La compañía china Xiaomi presentó el pasado mes de agosto el nuevo móvil Redmi Note 4, que se añadirá a su familia Redmi de telefonía móvil.
La compañía china Xiaomi presentó el pasado mes de agosto el nuevo móvil Redmi Note 4, que se añadirá a su familia Redmi de telefonía móvil. Tras tantos rumores, por fin podemos contar que novedades nos trae este nuevo modelo que ya podemos encontrar en las tiendas.
Diseño del Xiaomi Redmi Note 4
Igual que la versión anterior, Redmi Note 3, con este nuevo modelo la compañía china ha creado un smartphone con cuerpo completamente de metal y un cómodo lector de huellas en la zona trasera. La pantalla sigue con el tamaño anterior con 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 HD Full. La novedad es la incorporación del panel curvado 2.5D para tener un mejor control y manejo del teléfono.
Características del Xiaomi Redmi Note 4
El chasis de un solo cuerpo está fabricado en metal con un biselado en los bordes. También podemos encontrar las siguientes prestaciones.
- Pantalla: Full HD de 5,5 pulgadas con cristal curvado de 2.5D
- Procesador: Mediatek de 10 núcleos a 2.1 GHZ de velocidad
- Memoria RAM: 2 GB o 3 GB (dependiendo del modelo)
- Almacenamiento: 16 o 64 GB de memoria interna. Posibilidad de ampliarse con tarjeta microSD hasta los 128 GB
- Cámara: Principal de 13 mega píxeles con f2.0. Cámara frontal de 5MP
- Conectividad: Wifi, 4G, LTE entre otras
- Batería: 4100 mAh (según la nota de prensa la duración es de 24 horas)
- Colores: Plata, gris oscuro y oro
El procesador que vemos es el Helio X20 de MediaTek, con 10 núcleos, garantizando el rendimiento sin problemas de lags.
Precios y modelos del Xiaomi Redmi Note 4
El nuevo modelo de Xiaomi está disponible en tiendas a un precio de 119 euros en su versión básica; 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Para el [easyazon_link identifier=»B01LALMGFY» locale=»ES» tag=»gadgets0c2-21″]Xiaomi Redmi Note 4[/easyazon_link] de 3 GB de ram y 64 GB de almacenamiento nos constará aproximadamente 160 euros.
Los precios anunciados pertenecen al mercado chino, por lo que hay que esperar hasta tener confirmación de los precios oficiales en el mercado europeo.