Connect with us

Multimedia

Xiaomi supera a GoPro con su nueva cámara de acción YI 4K

Probablemente Xiaomi os suene como una marca de móviles e incluso como una marca de wearables, pero hasta ahora no había destacado por tener un producto a la altura de los grandes en lo que se refiere a las cámaras de acción. Pues bien, esto se ha acabado. Xiaomi ha presentado su nueva YI 4K Camera, una cámara de acción con unas especificaciones muy similares a la Hero 4 Black de GoPro, con quien se compara. Sorprendentemente, sale ganando.

Xiaomi YI 4K Camera

xiaomi YI 4K gopro hero 4 competitor

xiaomi YI 4K gopro hero 4 competitor

La nueva Xiaomi YI 4K Camera tiene unas prestaciones similares a la Go Pro Hero 4 Black, ya que puede grabar en 4K con un sensor de 12 mpx, pero además ofrece una pantalla táctil LCD, una batería más grande, acelerómetro, giroscopio y doble micrófono. Asimismo, y según el vídeo que han grabado, también tiene una mejor estabilización a la hora de grabar en movimiento.

Xiaomi YI 4K Camera

Sin embargo, lo más sorprendente de todo es su precio de salida. Según Xiaomi la podremos comprar por 249 dólares, es decir, a la mitad que la Hero 4 de GoPro, que actualmente se encuentra en el mercado a un precio de 499 dólares. Sí, realmente Xiaomi ha vuelto a sorprender.
Os dejamos un link a la tienda que acepta reservas para la primera remesa que saldrá próximamente a la venta. (30 de Junio)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia