Connect with us

Smartwatches

Ya está disponible el primer smartwatch de Fossil

Nuevo Fossil Q Founder con Android Wear

Fossil acaba de lanzar su primer smartwatch. Ya os hablamos de él hace más de un mes y ya está disponible por un precio de 275 dólares. Se llama Fossil Q Founder y ya se puede encontrar en su página web y en tiendas especializadas. El lanzamiento, justo antes de la campaña de navidad, hace que tenga muchas posibilidades de convertirse en uno de los regalos estrella de estas fiestas.

El nuevo Fossil Q Founder lleva en su interior Android Wear y lo ejecutará un procesador Intel Atom. De momento, salvo las imágenes, poco más se sabe de este nuevo reloj inteligente, ya que la empresa no ha dado más detalles. De todas formas, parece un reloj bastante elegante, en donde se nota que la empresa no quiere separarse de su imagen clásica. Por supuesto incluirá caras de reloj cambiante,  seguimiento de actividad, notificaciones, alertas y comandos de voz. Es decir, todo lo que ofrece Android Wear. Además, se podrá elegir entre una variedad de correas de cuero o de acero inoxidable, aunque eso sí, sumándole un dinero adicional.

Para terminar hay que indicar que podrá emparejarse tanto con un dispositivo Android, eso sí, con la versión 4.4 o superior, como con un iPhone, con iOS 8.2 o superior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches