Connect with us

Smartwatches

ZeTime, el sorprendente smartwatch de MyKronoz

La característica más destacable de este ZeTime de MyKronoz es que cuenta con manecillas, por lo que aquellos amantes de los relojes tradicionales también se sentirán satisfechos

ZeTime

La tecnología ha inundado cada parte de nuestra vida diaria, y no es de extrañar con todos los avances tecnológicos que presenciamos cada día. Sin embargo hay algunas áreas en las que la entrada de la tecnología causo división entre usuarios, el claro ejemplo son los relojes inteligentes, pues hay quien considera mejor contar con un reloj de manecillas, pues son mucho más elegantes, y tienen un toque imposible de igualar.

Sin embargo también hay empresas que se han dedicado a encontrar la solución a esta clase de disputas, y una manera de hacerlo es ZeTime, un reloj que junta lo mejor de dos mundos.

Características de ZeTime

[easyazon_image align=»center» height=»500″ identifier=»B01M4N16YM» locale=»ES» src=»https://gadgets.es/wp-content/uploads/2017/12/51uj2BAa1wfL-1.jpg» tag=»gadgets0c2-21″ width=»423″]

La característica más destacable de este modelo de reloj es que cuenta con manecillas, por lo que aquellos amantes de los relojes tradicionales quedarán complacidos con la funcionalidad a la manera clásica de un reloj, que realmente hacen ver a este modelo de reloj bastante elegante y también lo hacen bastante funcional. Y todo esto sin que se vea afectado el rendimiento tecnológico de esta pieza de tecnología.

Para hacer de este reloj un dispositivo suficientemente resistente se ha equipado con un cristal Gorilla Glass, el cual lo mantendrá a salvo de ralladuras, haciendo que nunca pierda su elegancia, y protegiendo la pantalla táctil para que siempre esté disponible. Pero esto no es todo, porque también cuenta con otras opciones bastante interesantes.

En cuanto a la corona del reloj, esta es “inteligente” porque nos permitirá navegar a través de los menús, haciendo que el acceso a nuestras aplicaciones sea bastante sencillo y practico. Esto también nos servirá para poder ubicar nuestras aplicaciones de manera rápida y sencilla.

ZeTime: especificaciones entre lo clásico y lo moderno

Parte del equipamiento tecnológico con el que cuenta este reloj es un sensor que hace posible que mide nuestra frecuencia cardiaca, por lo que será posible conectarlo con alguna aplicación para poder medir nuestro rendimiento en caso de que hagamos ejercicio. Por lo que sin duda podemos decir que es un reloj muy bien equipado.

Otra de las partes maravillosas de este modelo es que cuenta con la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida, para que siempre este a nuestra disposición, y en caso de que las manecillas físicas estorben para que podamos acceder a alguna aplicación o que no nos permitan leer un mensaje, estas se acomodaran de tal manera que nos den acceso a la información, y una vez que terminemos nuestra labor estas manecillas regresaran a la posición correcta para proporcionarnos la hora.

ZeTime precio

[easyazon_infoblock align=»center» identifier=»B01M4N16YM» locale=»ES» tag=»gadgets0c2-21″]

ZeTime: cómo usarlo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches