Connect with us

Gadgets>Smartphones

ZTE Blade V8 Mini y Lite, el asalto a la gama media de ZTE

La MWC 2017 mostró a los usuarios algunos de los mejores equipos que las empresas de móviles tienen disponibles. Es ya indispensable que las marcas más reconocidas a nivel mundial lencen sus nuevos modelos en este lugar.

Y de entre todas las presentaciones aquí destacaremos la de ZTE, una firma móvil que está avanzando a pasos agigantados para poder ofrecer la mejor tecnología a un precio razonable. En esta ocasión presentó los ZTE Blade V8 Mini y ZTE Blade V8 Lite.

Especificaciones de ZTE Blade V8 Mini

El modelo Mini está catalogado como gama media. Sin embargo esto no significa que sus especificaciones sean menos adecuadas pues cuenta con varias que llamaran la atención de los usuarios. Tal y como lo han venido haciendo hasta ahora sus modelos predecesores.

Su principal atractivo es que tener una cámara dual en la parte trasera del móvil. Esta cámara dual es capaz de grabar con efectos en tres dimensiones, además de tener enfoques selectivos al momento de capturar fotografías.

El resto de las especificaciones no menos interesantes. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una calidad HD, además de tener un procesador Qualcomm Snapdragon 435, el cual es bastante potente al contar con 8 núcleos y funcionar a una frecuencia de 4,4 GHz.

Este procesador está acompañado de una capacidad de 2 GB en la memoria RAM. En cuanto a la memoria interna estaremos disponiendo de 16 GB de almacenamiento, pero en caso de necesitar más la podemos expandir hasta 256 GB.

ZTE Blade V8 Mini también cuenta con la tecnología de lector de huella digital para tener mayor seguridad. En cuanto a las cámaras, en la parte posterior tenemos una cámara de 13 MP, y en la parte frontal contamos con una cámara de 5 MP, y una ventaja es que este cuenta con su propio flash para mejores imágenes.

ZTE Blade V8 Lite: Características

La versión Lite del ZTE Blade V8 tiene unas especificaciones algo menores al modelo ya analizado.

Para comenzar debemos saber que cuenta con un procesador MediaTek 6750, aunque como ventaja aún mantiene la misma capacidad de memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento que dispone la versión normal.

En cuanto a las cámaras hay que destacar que únicamente cuenta con una cámara de 8 MP en la parte posterior, pero mantiene la cámara de 5 MP en la parte frontal.

Para concluir haremos mención de las baterías con las que contaran estos modelos, el primero tendrá una batería con 2800 mAh, mientras que la versión lite contara con una batería con 300 mAh menos. Pero es seguro que ambos móviles estarán disponibles durante varias horas de funcionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad