Amazon siempre quiso tener su propio día festivo de ventas, una especie de Black Friday propio en el que llenar de ofertas toda su tienda. Pues bien, el año pasado se estrenó y parece ser que fue un gran éxito ya que este año han vuelto a repetirlo. Será el día 12 de julio cuando todos los abonados a Amazon Prime tengan la oportunidad de comprar todo tipo de artículos a precios extraordinarios.
Según ha anunciado la propia Amazon, será el día 12 de julio cuando todos los abonados premium de la compañía tengan un día de ofertas sin salir de casa, es decir desde su propio ordenador. Este día, denominado Amazon Prime Day, será el momento en el que más de 100.000 artículos estarán en oferta para los usuarios de EE.UU., Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Austria y, por primera vez, Bélgica.
«Después del récord de ventas del año pasado, hemos aumentado drásticamente el inventario de muchas ofertas. De hecho, en los EE.UU. hemos comprado casi el doble de las unidades de televisión para el Black Friday y el Cyber Monday juntos», ha dicho Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.
Eso sí, muchos usuarios esperan que este año la calidad de los productos sea mejor, ya que el año pasado muchos se quejaron de que lo que compraban parecía que venía del mercadillo puesto enfrente del garaje. Si, ese que sale en todas las películas americanas.