Connect with us

Smartphones

Convierte tu iPhone en una cámara GoPro profesional

Body Glove Optrix Pro by Apple

Si tienes un móvil de gama alta, como el nuevo modelo de Apple el iPhone 6S, o iPhone 6S plus, igual no sabes que puedes aprovechar todo su potencial, si lo combinas con una carcasa que convertirá tu móvil en toda una máquina multimedia. ¿Cómo? Muy fácil, gracias a la carcasa Body Glove Optrix Pro, podrás convertir tu iPhone en toda una cámara de acción. Si además, le sumas que la puedes meter en el agua, es estanca a polvo, resiste cualquier golpe y caída, y te ahorras la pasta de una GoPro, la ecuación resulta perfecta.

El teléfono estrella de la compañía de la manzana, está considerado como uno de los mejores smartphones -sino, el mejor- para grabar vídeos y sacar fotos. Si tienes la fortuna de tener alguno en cualquiera de sus tres últimas generaciones (5s, 6 y 6s), sabrás de lo que estamos hablando. Lo cierto, es que la compañía de Cupertino es capaz de hacer más con menos, ya que las cámaras de los iPhone, nunca tuvieron un gran número de pixeles comparadas con las de sus contrincantes. Y es que no es necesario tener una elevada cantidad de pixeles para hacer fotografías de calidad.

La clave, además de estar en el momento adecuado y el sitio ideal, es tener una buena óptica. Y el iPhone, tiene una de las mejores ópticas del mercado, por ello se considera la ‘cámara’ más usada paras subir fotos a Flickr y webs similares.

Por todas las razones anteriores, nos ha llamado la atención este gadget para tu smartphone, que te vamos a introducir a continuación. Esta carcasa protectora, es más que una funda para evitar que el móvil se estropee, o puedas sacar fotos debajo del agua en tus próximas vacaciones en el Caribe. Aumentarás las posibilidades que te ofrece tu iPhone, y maximizarás su uso para grabar vídeos y fotos de cualquier tipo y en cualquier terreno. Además, no te hemos contado que la Body Glove Optrix Pro, viene de serie con cuatro objetivos intercambiables, que harán las delicias de cualquier usuario de Instagram, o cualquier fotógrafo aficionado que se precie.

Características

  • Carcasa especial ligera y ultra-resistente que mantiene tu Apple iPhone a salvo mientras disfrutas de los mejores momentos de acción
  • Las carcasas Optrix están diseñadas para proteger tu Apple iPhone sin importar el medio en que las utilices (agua, montaña) para inmortalizar tus aventuras incluso en las situaciones más extremas (escalada, buceo, surf, ciclismo, esquí)
  • Cuenta con 2 lentes intercambiables de aluminio y cristal (lente bajo perfil 0° + lente 165° gran angular) para sacarle el máximo partido a la cámara de tu Apple iPhone
  • Resistente al agua hasta 10 m de profundidad (grado IP68). Testado a prueba de caídas hasta 6.1 metros (supera la normativa militar MIL-STD-810G). Membrana compatible con la pantalla táctil
  • Incluye carcasa para Apple iPhone 6/6s, 2 lentes intercambiables, bolsa de microfibra para lentes, muñequera de seguridad

Si lo que has leído, te ha convencido para comprarte este kit, aquí lo puedes encontrar a la venta. Se completa el conjunto con cuatro objetivos intercambiables: una lente macro para objetos cercanos (por ejemplo, flores, insectos o retratos), un gran angular de 165° ideal para panorámicas, un zoom óptico 2x y una lente neutra. Adaptarlos a la carcasa es tan fácil como enroscarlos en su hueco, además los materiales y los cristales, son de primera calidad, están realizados en aluminio (de tipo aeronáutico, según la compañía). Su rendimiento calidad-precio, es bastante bueno, aunque generan un poco de ruido, si pretendes sacar fotografías de gran calidad.

Por último, comentar que puedes usar todas las funciones de ti iPhone ya sea a través de la pantalla táctil o con los botones. En la parte trasera, hay una pieza con la que instalas los distintos accesorios, para colocar todo el conjunto en una bicicleta, tu casco, una tabla de surf, o donde se te ocurra. Así que ya sabes, si quieres fardar con tus amigos, en tus próximas vacaciones, no dudes en hacerte con este kit y no dudes subir tus vacaciones a Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones