Connect with us

Smartwatches

La mejores apps de seguimiento del sueño para Apple Watch

1673468625 La mejor aplicacion de seguimiento del sueno para Apple Watch

El Apple Watch es ahora una poderosa herramienta de seguimiento del sueño, y sus capacidades integradas han mejorado mucho.

Pero la belleza del Apple Watch es que hay un rico ecosistema de aplicaciones de terceros, que amplían el conjunto de funciones más allá de la experiencia estándar de watchOS.

Si está buscando una aplicación Apple Watch para realizar un seguimiento de su sueño y brindarle estadísticas más ricas y perspicaces, hemos elegido las que creemos que debería usar.

Apple Watch Sleep app

Sería negligente no comenzar esta guía mencionando la función integrada de seguimiento del sueño de Apple Watch.

En watchOS 9 se actualizó para ofrecer detalles sobre los ciclos de sueño, como el tiempo que se pasa en las etapas profunda, REM y ligera.

Pero el seguimiento nativo del sueño del Apple Watch se centra en la consistencia y la higiene del sueño, en lugar de las horas dormidas frente a un objetivo de 8 horas. Se trata de establecer una hora constante para acostarse y despertarse, lo que puede crear mejores hábitos de sueño. Esto es más inteligente que simplemente exigir 8 horas completas, lo que puede ser difícil de lograr para aquellos con vidas ocupadas.

Probamos contra Fitbit Sense y Withings Sleep Analyzer y encontramos que el Apple Watch es uno de los rastreadores más precisos en términos de duración del sueño.

Como se mencionó, una gran parte de la experiencia en el reloj también evaluará su consistencia. Verá si aumentó, disminuyó o se mantuvo constante durante los últimos 14 días.

También verá un gráfico útil que muestra la duración de su sueño en las últimas dos semanas, que es un buen indicador visual de cuánto tiempo está durmiendo.

Comentarios sobre el seguimiento del sueño de Apple Health

Puede ver más datos en la aplicación Apple Health (como se ve arriba). Esto mostrará sus horas de acostarse y despertarse, en un intento de mostrar consistencia. También puede ver un desglose de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre durante el sueño.

Estos son algunos de los datos más importantes y fascinantes, pero como gran parte de lo que hace el Apple Watch, está un poco oculto y requiere más interpretación por parte del usuario, en comparación con los puntajes de sueño proporcionados por Fitbit y Whoop.

AutoSleep

$4.99 | Descargar AutoSleep

Sueño automático

AutoSleep es nuestro favorito de las aplicaciones de sueño de Apple Watch de terceros, tal como está.

Como sugiere el nombre, la característica clave de AutoSleep es que funciona automáticamente, a diferencia de algunas aplicaciones de seguimiento del sueño que requieren que les digas cuándo te vas a la cama.

AutoSleep elimina el pensamiento del proceso, pero también es bueno cuando se trata de precisión. Cuando se comparó con un rastreador de sueño dedicado, produjo resultados cercanos, pero puede ajustar la sensibilidad para una mayor precisión.

Si su Apple Watch muere durante la noche u obtiene resultados irregulares, puede descontar fácilmente una noche de los resultados para evitar que arruine sus promedios, lo cual es bueno.

Los usuarios de Apple Watch se sentirán inmediatamente como en casa, y Autosleep imita los anillos de actividad que encontrará en su reloj inteligente.

En general, nos impresionaron los tiempos de sueño y despertar del seguimiento automático, que incluso los costosos rastreadores de sueño dedicados a menudo pueden fallar.

Datos de suspensión automática

Entre las estadísticas se encuentran la duración del sueño, una calificación de sueño (no proporcionada por la aplicación nativa de seguimiento del sueño) y una puntuación de preparación. También informará la cantidad de sueño profundo y controlará su frecuencia cardíaca nocturna.

Descubrimos que el sueño profundo registró más que Fitbit o Withings, y luego Autosleep fue un poco generoso con nuestra calidad de sueño.

Es más adecuado para aquellos que buscan obtener esas 8 horas por noche y crear buenos hábitos que obtener granularidad sobre la ciencia del sueño.

También nos gustó el Sleep Bank, que controla el sueño de tu semana y te dice si tu descanso acumulado está por encima o por debajo de tu objetivo.

Eso lo hace útil para recuperar el descanso si tuviste una mala noche, o permitirte una hora extra frente al televisor el fin de semana.

AutoSleep también sobresale en términos de seguimiento de la consistencia de la hora de acostarse, que es uno de los factores clave para mejorar su descanso.

Pillow

Gratis (compra dentro de la aplicación para premium) | Descargar Pillow

aplicación de almohada

Lo primero que nos llamó la atención de Pillow fue el diseño vibrante y atractivo, y tampoco es un mal pequeño rastreador del sueño.

Para aprovechar al máximo la aplicación, querrá una suscripción premium anual (o $ 4.99 / £ 4.99 por mes).

Utiliza una combinación de movimiento, sonidos y frecuencia cardíaca para seguir sus patrones y presenta los datos en gráficos claros y fáciles de leer.

Los gráficos son detallados y atractivos, y se centran más en las etapas del sueño que en Autosleep.

Pillow rastrea el sueño profundo, REM y ligero, el tiempo en la cama y, lo que es más importante, el tiempo dormido, que muchos rastreadores pasan por alto. Luego entregará un puntaje de calidad del sueño y hará un seguimiento de su frecuencia cardíaca durante la noche.

Datos del sueño de la almohada

Ahora también realiza un seguimiento automático de su sueño, lo que le permite ver sus informes y análisis de sueño cuando se despierta, incluido el desglose del sueño y las estadísticas, como el tiempo que pasa en la cama.

Los usuarios Premium también obtienen acceso al Sleep Lab, que ofrece todo tipo de información sobre su perfil de sueño. Eso también le permite elegir melodías para despertarse y ver análisis adicionales sobre la frecuencia cardíaca durante el sueño.

Es una experiencia mucho más repleta de funciones que la de Apple, pero tendrá que pagar más por esos conocimientos más completos si los desea.

Sleep++

Gratis: Descargar Sleep++

Dormir++

Sleep ++ es una de las aplicaciones para dormir Watch más populares en la App Store, y uno de sus mayores puntos de venta es su simplicidad. Es una aplicación gratuita que ofrece algunas compras adicionales dentro de la aplicación para eliminar la publicidad.

La aplicación es un poco básica y te muestra un botón de inicio, un botón de parada y un pequeño gráfico azul para mostrar tus patrones de sueño. Realizará un seguimiento automáticamente y podrá realizar ajustes rápidamente si es necesario.

Al igual que AutoSleep, también puede escribir sus datos de sueño en Apple Health y registrará automáticamente el sueño cuando se active en la aplicación complementaria para iPhone.

Y una nueva actualización también ha agregado datos de frecuencia respiratoria a la aplicación.

Descubrimos que Sleep ++ es demasiado simplista y no se compara con los datos que obtendrá de un rastreador de sueño Fitbit o Withings.

Datos de sueño ++

El gráfico no es muy revelador en términos de etapas del sueño, y la presentación no es excelente. Obtiene algunas estadísticas de primera línea, como la duración, el tiempo de descanso, el tiempo inquieto despierto y el período de mejor sueño.

Sin embargo, encontramos que los datos estaban un poco teñidos de rosa, y la precisión de la verdadera calidad del sueño no se comparaba con la de Autosleep o Pillow.

Una cosa que disfrutamos de Sleep++ fueron los datos de tendencias a largo plazo, y esto se presenta muy bien.

Puede ver la duración del sueño de su noche típica y escupirá un puntaje de consistencia a la hora de acostarse.

Como hemos dicho, acostarse y despertarse a la misma hora todos los días promueve un sueño de mejor calidad, por lo que para una aplicación básica, esta es una métrica realmente útil en la que concentrarse.

Sleep Watch

Gratis: Descargar Sleep Watch

reloj de sueño

Otra aplicación en el reloj para el seguimiento del sueño a la hora de acostarse, Sleep Watch controla automáticamente el tiempo, la frecuencia cardíaca y las etapas de su sueño.

Busca caídas en su ritmo cardíaco que los fabricantes sugieren que se correlacionen con un sueño más reparador y le dará una puntuación basada en la calidad de sus horas nocturnas.

También obtendrá informes diarios y tendencias del sueño a lo largo del tiempo, lo que la convierte en una aplicación poderosa para los usuarios de Apple Watch, con opciones de seguimiento aún más avanzadas, como la variabilidad del ritmo cardíaco y la inmersión del sueño, la mayoría de las cuales se explican completamente cuando saca un suscripción premium.

Para los usuarios de Apple Watch Series Series 6 y posteriores, también se agregó la capacidad de ver los datos de oxígeno en sangre durante el sueño.

Datos de muestra del reloj de sueño

Muchos de los informes están detrás del muro de pago, que cuesta $4,99/£4,99 al mes o $29,99/£29,99 al año.

El sueño se clasifica como interrumpido, ligero o reparador, lo que suponemos que es profundo y REM combinados. Ofrece un porcentaje que puedes trabajar para mejorar.

Por lo tanto, hay muchos buenos datos procesables, solo que no se presentan tan claramente como Pillow. También hay toneladas de datos sobre HRV y frecuencia cardíaca, lo cual es excelente si desea obtener información científica, pero hay un elemento de sobrecarga de datos.

Todavía argumentaríamos que el sueño aquí no se juzga con tanta dureza como los datos de sueño de Fitbit y Withings, y una noche de sueño interrumpido que solo obtuvo una puntuación del 65% al ​​70% en esas aplicaciones recibió el 94% de nuestro objetivo de sueño en Sleep Watch.

Sleep Cycle

Gratis (premium para funciones de análisis adicionales) | Sleep Cycle

Ciclo de sueño

Una versión diferente de una aplicación de seguimiento del sueño, Sleep Cycle se enfoca en despertarse, en lugar del tiempo que pasa dormido.

Su objetivo es llevar la función de alarma inteligente que se encuentra en muchos rastreadores de actividad física al Apple Watch, que lo despierta en una etapa más ligera de su ciclo de sueño, lo que hace que la mañana sea mucho más suave.

Establece un rango de alarma, en lugar de una sola hora, y cuando Sleep Cycle lo considera listo, sonará suavemente. si no es así, te despiertan al final del intervalo de tiempo.

También puede posponer desde la muñeca o aprovechar una función de repetición inteligente que le permite tener unos minutos adicionales en la cama.

Si sus problemas de sueño tienen más que ver con despertar que con quedarse dormido, vale la pena probar Sleep Cycle.

También obtiene acceso al análisis y seguimiento del sueño, que controlan las etapas y la calidad del sueño, y los gráficos están muy bien presentados.

Premium ($ 29.99) también ofrece información sobre tendencias, detección de ronquidos, sonidos para dormir e incluso un sistema de notas que tiene como objetivo ayudarlo a correlacionar comportamientos que afectan el sueño.

HeartWatch

$4.99: Descargar HeartWatch

Reloj de corazón

HeartWatch es una aplicación ordenada que profundiza en los datos de su frecuencia cardíaca y proporciona alertas si nota alguna actividad inusual y potencialmente preocupante. También funciona muy bien en combinación con AutoSleep, que mencionamos anteriormente.

Realiza un seguimiento de su sueño, superponiendo los datos de frecuencia cardíaca en la parte superior, para que pueda ver los latidos de su corazón despierto y dormido, y cómo se comparan con sus latidos regulares.

A la aplicación para iPhone le vendría bien estar un poco menos abarrotada, pero, si estás particularmente interesado en la relación entre tu frecuencia cardíaca y el sueño, esta es una pequeña aplicación genial. Hemos encontrado que su precisión es buena.

Sleep Pulse 3

$3.99: Descargar Sleep Pulse 3

Pulso 3

Sleep Pulse 3 es una aplicación de sueño independiente con todas las funciones para su Apple Watch que hace la mayor parte del trabajo por sí mismo.

Realizará un seguimiento de su frecuencia cardíaca y movimiento, y hay una vista de sueño que puede ver cuando se despierta al azar en medio de la noche. Esto le mostrará su frecuencia cardíaca en reposo, así como cuánto tiempo ha estado durmiendo.

También hay formas de realizar un seguimiento de las siestas y grabar conversaciones de sueño. Lo mejor de todo es que todo el análisis del sueño se realiza directamente en el reloj, no en su teléfono.

También se actualizó para funcionar mejor con los últimos modelos de Apple Watch, por lo que está mejor optimizado para esas pantallas más grandes y se combina con las esferas de reloj Infograph e Infograph Modular de Apple, lo que le permite ver los datos de sueño recientes de la esfera de su reloj.

NapBot

Gratis ($9.99 premium): Descargar NapBot

Robot de siesta

NapBot es una aplicación de sueño de Apple Watch que rastreará automáticamente ese tiempo de sueño y se basa en inteligencia artificial para ayudarlo a comprender mejor ese sueño.

La versión no profesional le permitirá ver las etapas de sueño ligero y profundo, así como la frecuencia cardíaca durante el sueño e incluso puede examinar el ruido en su entorno de sueño para ayudarlo a comprender mejor cómo podría estar afectando la calidad del sueño.

Si opta por la versión Pro, podrá ver un historial y tendencias de sueño más completos, mientras que la última versión de la aplicación ahora admite la capacidad de ver el sueño en forma de calendario y ajustar los objetivos de sueño sin tener que buscar su iPhone.

Como su nombre también sugiere, se puede usar cuando se está quedando dormido para tomar una siesta a media tarde antes de volver al modo de trabajo.

Y la última actualización ha agregado un seguimiento de la calidad de la respiración, que puede señalar signos de apnea del sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock