Connect with us

Gadgets>Drones

¿Cuáles son los mejores drones para comprar?

Te preguntarás: ¿cuáles son los mejores drones para comprar? Os ayudaremos a elegir cual es el mejor drone para comprar del mercado.

Llega la época de regalos y te preguntarás: ¿cuáles son los mejores drones para comprar?

Durante los últimos años, si querías comprar un drone únicamente tenías que seguir una regla: si querías un drone con la mejor imagen y con las características más avanzadas, tenías que adquirir una unidad que fuera bastante grande y costosa. Y, por otro lado, si querías algo fácil de transportar, tenías que sacrificar la calidad de la imagen, la duración de la batería y el alcance. Y, hoy en día, parece que todavía tenemos esa percepción. Entonces, ¿cuáles son los mejores drones para comprar? Hoy os vamos a ayudar a elegir el mejor drone del mercado.

Pero piénsalo: seguro que deseas un material aéreo épico para tus próximas vacaciones o para ese viaje de fin de semana, pero ¿realmente quieres arrastrar un artefacto que parece diseñado para los códigos nucleares? Es decir, un drone enorme que casi no te va a caber en la maleta… Todos diríamos: “No”, algo normal…

Mejores drones para comprar

Sin embargo, por suerte, hoy en día no hace falta tener un drone con dimensiones enormes para tener imágenes de calidad… Actualmente existe una nueva gama de drones disponibles con muy buenas características, funciones y tamaño. Estas nuevas unidades ofrecen imágenes 4K estables y duración de la batería de 20 minutos o mejor, pero son lo suficientemente pequeñas como para deslizarse en una mochila delgada. Es decir, lo mejor de estos modelos es que caben dentro de un bolsillo y se configuran como una de los mejores drones para comprar.

Dicho esto, nos gustaría comentar que hace una semana y media, habían dos nuevos drones que se ajustaban a esta descripción (a lo que comentábamos de: drone pequeño, de poco peso y que cabe en cualquier bolsilo…). Y esos drones eran: el DJI Mavic Pro y el GoPro Karma.

Para que te hagas una idea, el modelo Mavic era el avión más potente del mercado, sin embargo llegó otra opción que ofrecía un conjunto más flexible de herramientas para capturar grandes imágenes de una aventura: el modelo GoPro Karma… Sin embargo, éstos modelos de GoPro se han retirado del mercado y solo te podemos decir que la mejor opción este año es el drone Mavic Pro. Una unidad tan adelantada que es difícil ver por qué elegirías cualquier otra cosa.

El ganador: Drone DJI MAVIC

El drone DJI Mavic Pro es un drone increíble. Su tamaño pequeño e inteligente, tiene alas y unos rotores que se pliegan contra el cuerpo… Esto hace que el modelo sea extremadamente portátil y menos intimidante para volar. Y, además de esas características, ofrece una gran imagen, 27 minutos de duración de la batería, y una enorme cuatro millas de alcance.

Más allá de lo básico, el drone DJI Mavic Pro tiene ciertas características avanzadas. Tiene sensores ópticos orientados hacia el frente que pueden ver obstáculos y qué hará que los esquive de forma autónoma. Y también posee frenos, que se pondrán en marcha si se encuentra en un espacio demasiado apretado para navegar. También tiene sensores ópticos orientados hacia abajo que le ayudan a aterrizar con seguridad y le permiten mantener su posición en el interior incluso cuando no tiene una señal GPS.

Las capacidades de visión por ordenador de Mavic le permiten rastrear temas de forma inteligente. Para ello tendrás que tocar a una persona o a un vehículo que veas en su feed de vídeo y el Mavic seguirá ese objetivo. Por lo tanto, este nuevo modo de perfil permite que el Mavic realice seguimientos mientras vuela junto a un sujeto, abriendo las opciones para algunas fotos de seguimiento muy geniales.

Solamente podrás volar el drone DJI Mavic Pro con el mando a distancia, con un dispositivo móvil o gracias a una combinación ambas opciones. No tendrás que tomar los rotores dentro y fuera entre los vuelos, por lo que es mucho más fácil de configurar y romper. Y, a pesar de su estatura relativamente pequeña, todavía puede mantenerse al día con la acción a 40 millas por hora.

Sin embargo, no tiene puede ser bueno… Ser tan pequeño tiene algunas desventajas. No tiene mucho espacio libre desde el suelo cuando aterrizas. El drone DJI Mavic Pro también puede ser empujado más fácilmente por el viento. Y la batería se puede consumir fácilmente.

Así que, si eres un profesional que busca la mejor calidad, los drones más grandes se pueden adaptar mejor a tus necesidades. Pero para el consumidor medio, el drone DJI Mavic Pro es la elección obvia. Tiene unas muy buenas características.

Mejores drones para comprar: Yunnec Typhoon H

Aunque te queremos presentar también otro modelo.

El drone del Tifón H parecía prometedor cuando Intel lo mostró en el CES a principios de este año. Pero se ha dejado atrás rápidamente. Claro que puede capturar imágenes nítidas y suaves pero las imágenes que pueden obtener con él no son notablemente mejores a otros modelos más económicos.

Si planeas hacer volar tu drone en condiciones de castigo, el Tifón H, con sus seis rotores, es mucho mejor que el Mavic a la hora de mantener su posición contra fuertes vientos. Y si pierde un rotor en un accidente, la unidad puede permanecer en el aire y aterrizar con seguridad. Al igual que el Mavic tiene sensores orientados hacia delante que le permiten ver y evitar los obstáculos, y sensores hacia abajo que le ayudan a estabilizar y aterrizar.

Pero para la mayoría de la gente, este drone no ofrece una experiencia significativamente mejor que los drones de la mitad de su tamaño. La unidad requiere una mochila voluminosa para viajar y su mando es monstruoso. El DJI Mavic drone es un drone mucho más pequeño.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad