Connect with us

Tablets

Mi Notebook Air, el clon del MacBook Air de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado oficialmente su ordenador portátil ultra ligero llamado Mi Notebook Air, el cual es un descarado clon del MacBook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi ha lanzado oficialmente su ordenador portátil ultra ligero llamado Mi Notebook Air, el cual es un descarado clon del MacBook Air, no sólo en especificaciones sino que hasta el nombre le hace referencia.

Mi Notebook Air viene en dos tamaños: 12,5 pulgadas y 13,3 pulgadas. Si bien ninguna de estas dos medidas cuadra en el tamaño típico para un ordenador portátil, cumple con las exigencias de un usuario promedio con necesidad de un pc ultra ligero para un estilo de vida muy móvil.

El modelo de 13,3 pulgadas es mucho más fino y liviano que la MacBook Air de 13 pulgadas, mientras que el portátil de 12,5 pulgadas es más delgado pero un poco más pesado la MacBook Air de 11 pulgadas de Apple.

Ambos modelos de Mi Notebook Air de Xiaomi tienen pantallas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que equivale a una densidad de píxeles de 176 píxeles por pulgada (ppi) en el modelo de 12,5 pulgadas y 165 ppi en el modelo de 13,3 pulgadas.

Caracterítiscas de Mi Notebook Air

Modelo de 13,3 pulgadas

Este portátil dispone de un procesador Intel Core i5-6200U (hasta 2,7 GHz) con NVIDIA GeForce 940MX GPU (con 1 GB de RAM GDDR5). 8 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB de SSD PCIe a través de SATA y una ranura vacía para ampliar la memoria con servicio-Xiaomi. La batería es de 40Wh que se puede cargar un 50% en tan sólo media hora a través de USB Tipo-C, y garantiza un uso continuado de 9 horas y media. Posee teclado retro iluminado, dos altavoces AKG, dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, cámara y el cuerpo es metálico sin ningún logotipo. Su peso es de 1,28 kg.

Mi Notebook Air

Modelo de 12,5 pulgadas

El modelo más pequeño dispone de algunas especificaciones más sutiles, como el CPU Intel Core M3 (sin GPU dedicada), 4 GB de RAM y 128 GB SSD SATA con una ranura PCIe libre. Tiene solo un puerto USB 3.0, HDMI y altavoces duales AKG. El modelo garantiza 11,5 horas de duración de la batería y pesa 1,07 kg.

Modelos y precios de Mi Notebook Air

Ambos modelos se venden en color plata y oro, y se pueden desbloquear a través de Bluetooth por Mi Band 2.

Los precios de la Mi Notebook Air de Xiaomi son de 4,999 Yuanes para el modelo de 13.3 pulgadas (unos 750 dólares o 689 euros), y de 3.499 yuanes (unos 520 dólares o 477 euros) para el modelo de 12,5 pulgadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Publicidad

Lo más leído

More in Tablets