Connect with us

Smartphones

Motorola Moto X Force ya está a la venta en España

Moto X Force

Motorola está intentando revivir su antigua gloria como fabricante de terminales móviles y parace que su Moto X Force está llamado a ser el terminal más representativo y potente en esta nueva etapa.

El nuevo Moto X Force ha mejorado considerablemente a su antecesor, el Motorola Moto X Style, uno de los más valorados por los usuarios. Dispone de una pantalla de 5’4 pulgadas QuadHD y cuenta con una innovadora tecnología a prueba de golpes, ShatterShield, que le proporciona cuatro años de garantía para la pantalla, la pieza más frágil en nuestros móviles.

Características Moto X Force

Además, cuenta con un buen avance en su potencia gracias a un procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, pero eso no es todo. El Moto X Force cuenta con 3670 mAh de batería que incluye la posibilidad de carga rápida y, muy importante e interesante, inalámbrica. Esta batería garantiza un día completo de uso intensivo, e incluso dos días en una modalidad de uso menos intensiva.

La cámara del Moto X Force también trae unas prestaciones inigualables: 21 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeos en 4K. Todo ello va a estar soportado por Android 6.0 Marshmallow, la última actualización del sistema operativo, un punto muy favorable ya que es la versión de Android más reciente y con las mayors prestaciones y rendimiento. Capacidad NFC y que sea resistente al agua completan un terminal que se sitúan entre los más poderosos del mercado.

El apartado del diseño no ha sido descuidado. El Moto X Force tiene un aspecto bastante atractivo dentro de la línea de diseño habitual de Motorola, acorde a las prestaciones que soporta. Y evidentemente, esta combinación conlleva un precio elevado.

El Motor X Force tiene un precio de 679 euros para el modelo de 32 GB y ya está disponible en Amazon España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones