Gadgets>Smartphones
Xiaomi Redmi 4, una nueva familia de smartphones
Sin la menor duda hemos sido testigos de un gran desarrollo en la industria de la tecnología, y sobre todo de los móviles, que nos permiten cada vez tener mayores funciones y mayores capacidades en un dispositivo de unas medidas bastante funcionales; y esto ha hecho que muchas empresas nuevas surjan en cuanto a este respecto, una de ellas Xiaomi, la cual presentó sus nuevos móviles de los que hablaremos a continuación.
En esta ocasión la empresa presentó no solo un modelo de móvil, sino una familia de modelos, los Redmi 4. Esta familia está formada por tres miembros, el Redmi 4, el Redmi 4 estándar y el Redmi 4 Pro; y uno de sus principales atractivos es que estos tienen costos accesibles, siendo de 74, 104 y 133 dólares respectivamente; sin duda unas grandes opciones para un mercado actual.
Xiaomi Redmi 4, el modelo básico
En esta ocasión comenzaremos hablando de su modelo más básico, el Redmi 4, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, esto significa que es bastante funcional para nuestras necesidades, contando con una resolución de 720 p. En cuanto al procesador encontraremos un Snapdragon 425 que funciona a 1.4 GHz, este estará acompañado de una memoria RAM de 2 GB.
En cuanto al almacenamiento estamos hablando de unos 16 GB, pero teniendo la posibilidad de aumentarla con una microSD. La batería es una de sus características más llamativas, pues cuenta con 3120 mach, lo que nos garantiza que nos acompañara todo el día.
Xiaomi Redmi 4 estándar, características de calidad
En cuanto al modelo estándar podemos disfrutar de la misma pantalla de 5 pulgadas, y con la misma resolución que el primero modelo, en cuanto al procesador en vez del Snapdragon 424 encontraremos el 430 que trabaja a la misma frecuencia de 1.4 GHz, esto con los 2 GB de memoria RAM nos prometen una excelente experiencia en la velocidad de reacción. Además de lo anterior cuenta con una cámara de 13 MP y una de 5, en la principal contamos con doble flash.
Xiaomi Redmi 4 Plus, altas prestaciones
El modelo más poderoso de esta familia cuenta con un procesador Snapdragon 625 que funciona a 2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM, sin duda unas grandes especificaciones, pero ahí no se detiene este modelo, pues cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, y su batería es de 4100 mach, la cámara principal se mantiene en 13 MP, pero con un doble flash detono. Sin duda un gran modelo que debemos tener.