Connect with us

Smartwatches

Correas Apple Watch con batería

Gracias a la nuevas correas Apple Watch con batería extra puedes ampliar hasta en 30 horas la vida de tu nuevo reloj inteligente de Apple

Correa Apple Watch con batería

Gracias a la nuevas correas Apple Watch con batería extra puedes ampliar hasta en 30 horas la vida de tu nuevo reloj inteligente de Apple.

Las nuevas correas Apple Watch estarán disponibles a partir de noviembre del 2015 y el principal freno que tendrá es su precio: 249$. No es de extrañar que Apple esté rompiendo récords económicos de ingresos.

Un precio algo elevado para tratarse de una correa de silicona pero con una batería incorporada. Se carga por micro-USB y es compatible con ambos modelos existentes de Apple Watch, incluidos los lanzamientos previstos con la versión final de wachOS2.

Y este tipo de gadget no parece que vaya a ser el único de este tipo que lance la compañía con sede en Cupertino. Está prevista la aparición de un cargador que permita la carga inalámbrica a distancia.

Lo bueno es que al ser un producto «oficial» no anula el cambio de correa o el uso de este producto los términos de garantía del Apple Watch.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches