Connect with us

Multimedia

El iPod shuffle está regresando como tendencia de moda en TikTok

El primer dispositivo de moda de Apple está regresando. El iPod shuffle de segunda generación presentado hace poco más de 15 años está experimentando un resurgimiento en popularidad nada menos que en TikTok. Los iPod shuffles de segunda, tercera y cuarta generación tenían clips incorporados y venían en una amplia variedad de opciones de color que los hacían fácilmente portátiles. TikTok es conocido por ser una plataforma de lanzamiento para tendencias como esta, por lo que no necesariamente es una sorpresa. Como lo señaló La información, el iPod shuffle no es el único que ha experimentado un aumento de popularidad. Otros dispositivos retro también están regresando liderados por los millennials.

Hace unas semanas, los TikTokers comenzaron a compartir clips con el iPod shuffle de segunda generación como pinza para el cabello. Los han estado usando como accesorios de moda independientes y como reproductores de música con auriculares con cable. Los auriculares con cable también están regresando, sobre lo que compartimos más en noviembre. Una búsqueda rápida en TikTok produce toneladas de resultados que muestran a los usuarios usando accesorios con viejos iPod shuffles. El primer video que llegó a la red social de @sailorkiki ahora ha acumulado más de 2 millones de visitas y casi 350,000 me gusta. Pero la tendencia de las pinzas para el cabello no es la única que está aumentando la popularidad del iPod shuffle.

De acuerdo a Newsweek, los millennials en TikTok también comparten clips divertidos del iPod shuffle, alegando no saber qué es. Las bromas aparentemente han desencadenado TikTokers mayores, destacando una brecha generacional bastante hilarante. No hay duda de que los productos Apple más antiguos, en particular los iPods, han experimentado un alto nivel de interés a medida que crece la nostalgia por ellos.

Al igual que el clip de video de TikTok, el jokey millennial ha acumulado millones de visitas y cientos de miles de me gusta.

Apple retiró el iPod shuffle en 2017, por lo que solo ha estado fuera del mercado durante 5 años. Pero el modelo de iPod shuffle que parece estar circulando principalmente es la segunda generación. Los colores pastel de septiembre de 2007 parecen ser los más populares en este momento, con los tonos más vibrantes de principios de 2007 y finales de 2008 en un segundo plano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia