Connect with us

Multimedia

Xiaomi Car se revelará en 2022 pero estará disponible en 2024

El segmento de los vehículos eléctricos es sin duda tendencia entre los fabricantes de automóviles. La mayoría de las empresas se han “dado cuenta” de que el futuro son los vehículos eléctricos gracias al ascenso de Tesla. Los fabricantes de automóviles tradicionales están estableciendo pronósticos para 2030 con una gran escala de automóviles híbridos y eléctricos.

Mientras tanto, algunas empresas del segmento tecnológico preparan su debut en la categoría. Se rumorea que Apple, por ejemplo, presentará su EV en un futuro cercano, pero en lo que respecta a 2022, será el año de Xiaomi. El coche Xiaomi que se rumorea desde hace mucho tiempo será introducido tan pronto como el próximo mes, agosto. La compañía se compromete a invertir $ 10 mil millones en los próximos diez años.

Habrá que esperar para comprar Xiaomi Car

Muchos han estado preguntando durante años cuándo Xiaomi haría el debut del primero, el llamado “Xiaomi Car”. Bueno, acabamos de obtener la respuesta. Según un nuevo desarrollo, el fundador de la compañía, Lei Jun, revelará el primer prototipo de vehículo eléctrico en agosto.

Curiosamente, el diseño del automóvil proviene de HVST Automobile Design. La compañía está detrás del prototipo Maven de WM Motor. Después de que se lleve a cabo la presentación, el prototipo procederá a la prueba en carretera. Por supuesto, la compañía comenzará una gran campaña de promoción y anuncios para el Xiaomi Car.

Sin embargo, vale la pena señalar que es un poco pronto para contener la respiración por el Xiaomi Car comercial. La producción real tardará algún tiempo en comenzar. Ni siquiera sabemos si Xiaomi producirá este vehículo a gran escala o solo para entusiastas, para luego expandirlo.

De todos modos, la compañía ciertamente está preparando el camino para la fabricación a gran escala. Si no fuera por este prototipo, por las futuras generaciones de Xiaomi Cars. La empresa está construyendo en Yizhuang su planta de fabricación y centro de I+D de Xiaomi Auto. Los primeros automóviles reales saldrán de la línea de producción en 2024. Un informe anterior ya lo sugería.

Los rumores dicen que el primer Xiaomi Car será un sedán o un SUV con un precio de entre $15,000 y $45,000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia