Connect with us

Smartwatches

Apple Watch Activity Challenge para el ‘Día Nacional del Fitness’ en China

Apple volverá a celebrar el Día Nacional del Fitness en China con un Apple Watch Activity Challenge. Los usuarios de Apple Watch en China pueden desbloquear un premio de actividad especial al completar al menos 20 minutos de ejercicio el 8 de agosto.

Apple recompensará a los usuarios con insignias exclusivas en la aplicación Actividad, así como pegatinas animadas para usar en Mensajes y FaceTime. El logro se puede alcanzar registrando cualquier entrenamiento de 20 minutos o más, desde cualquier aplicación que registre datos a Apple Health. En años anteriores, este desafío de actividad requería un entrenamiento de 30 minutos.

El 8 de agosto, gana este premio haciendo cualquier ejercicio durante al menos 20 minutos. Registre su tiempo en la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.

Desafío de actividad de Apple Watch China
Desafío de actividad de Apple Watch China

China ha celebrado el Día Nacional del Fitness todos los años desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Este es el quinto año consecutivo en el que Apple se involucra en un Apple Watch Activity Challenge. En años anteriores, este Desafío de actividad estaba bloqueado geográficamente y probablemente permanecerá como está.

Hay más desafíos de actividad programados para los usuarios de Apple Watch en todo el mundo. El último Activity Challenge fue en el Día Internacional del Yoga. En junio, los usuarios de Apple Watch tuvieron que participar en un entrenamiento de yoga de 20 minutos o más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches