Connect with us

Multimedia

¿Una nueva pantalla externa Apple?

Apple no ha fabricado una pantalla externa asequible de alta calidad desde 2016 cuando retiraron la versión final de la pantalla Thunderbolt. La compañía tiene un largo historial de ofrecer los mejores monitores del mercado masivo para portátiles y equipos de escritorio, que se remonta a finales de los 90 o los primeros días de Studio Display. Apple ha tomado muchas decisiones extrañas durante la última década y esto ciertamente cae dentro de esa categoría. Ahora que la empresa ha comenzado a reiniciar la Mac y a satisfacer las necesidades de los clientes que claman, es hora de que den un paso al frente y creen la pantalla que realmente necesitamos.

La pantalla externa más reciente de Apple es la Pro Display XDR, pero no es para la mayoría de nosotros y ciertamente no es un producto de mercado masivo. No existe una opción obvia para los clientes habituales de Mac o incluso para los usuarios avanzados que no necesitan una pantalla de referencia de estudio de Hollywood avanzada. Y las pantallas ultrafinas de LG que a Apple le gusta promocionar se sienten baratas y pegajosas, es una farsa que sean aceptables para Apple.

Rumores de una nueva pantalla

Han comenzado a surgir rumores sobre una nueva pantalla de Apple más asequible que podría llegar este año. Esta misma mañana, Mark Gurman en Bloomberg informó que, de hecho, la compañía planea lanzar una pantalla en 2022 que es la mitad del precio del Pro Display XDR. Pero el Pro Display XDR cuesta $ 6,000- $ 7,000, lo que deja esta pantalla rumoreada en alrededor de $ 3,500 todavía. Este producto no es lo que la mayoría de nosotros buscamos. Aún no ha salido y la mayoría de los clientes en el mercado de una pantalla de Apple han perdido el precio.

Me temo que Apple está pensando demasiado en su estrategia de visualización externa. No todos los clientes de Apple están haciendo películas multimillonarias o editando fotografías profesionales. Sé que todos hemos estado hablando de esto durante años, pero la respuesta a este problema es mirarnos directamente a la cara.

Quita el iMac

Apple lanzó el nuevo iMac de 24 pulgadas en abril de 2021 y ha demostrado ser un gran éxito para la empresa. Revivió una línea de productos envejecida que necesitaba desesperadamente atención. Incluye una hermosa pantalla Retina de 4.5K de 24 pulgadas que tiene una reproducción de color y ángulos de visión espectaculares. También viene en un hermoso paquete ultradelgado. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Podría decirse que tiene el tamaño perfecto.

Apple debería tomar la misma pantalla que está en la iMac de 24 pulgadas, quitar la computadora y el mentón y enviarla como pantalla. Los biseles delgados los convierten en un gran candidato para unir dos. Habrá muy poco espacio entre ellos para que el cursor cruce. Al igual que la MacBook Air y la MacBook Pro, podrían ofrecer la pantalla tanto en plateado como en gris espacial. El modelo plateado podría tener el mismo bisel gris claro que el iMac, mientras que el gris espacial podría adoptar un bisel negro a juego. Puede elegir el color correcto según su espacio de trabajo o incluso para que coincida con su máquina.

Precios asequibles

El iMac tiene un precio inicial de solo $ 1,299. Ese modelo base viene con un Magic Keyboard ($ 99) y un Magic Mouse ($ 79). Desde el principio, puede eliminar $ 180 del precio. No es necesario que las pantallas de Apple vengan incluidas con otros accesorios. Luego retire la computadora real. Realmente no puedo decir cuánto costaría la computadora dentro del iMac, pero es probable que la pantalla en sí sea un componente más costoso que cualquier cosa en la placa base. Apple probablemente podría cobrar menos, pero para mantener un margen saludable, podrían vender su pantalla por solo $ 999. De hecho, ese es el precio de la última pantalla para consumidores que se retiró en 2016.

Ese precio es el punto óptimo y significa que más personas podrían tener una pantalla diseñada por Apple en su escritorio. Hay tantas personas y organizaciones que tienen pantallas Thunderbolt en sus últimas etapas, que esta no es una categoría de producto que la empresa deba ignorar. Si Apple hiciera una pantalla de $ 999 como esta, comenzarían a aparecer por todas partes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia